Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturan a presunto guerrillero de las FARC en el sur del Cauca

capturado-presunto-guerrillero-cauca.jpg
Foto: Policía del Cauca

Policía del Cauca capturó a un presunto integrante de la guerrilla de las FARC en un puesto de registro y control que uniformados de Tránsito y Transporte realizan en la vía Panamericana, a la altura del corregimiento Mojarras, municipio de Mercaderes, sur del Cauca.
El capturado se movilizaba en una motocicleta Yamaha DT 125, y fue identificado como Edimer Herrera Solarte. Los policías, al verificar sus antecedentes judiciales, encontraron una orden de captura por el delito de rebelión.
“Esta persona es un presunto integrante de la guerrilla de las FARC. Sobre este ciudadano recae una orden de captura emitida por el juzgado penal municipal 5 de Buenaventura por el delito de rebelión de fecha 1 de septiembre de 2015”, indicó el coronel Édgar Orlando Rodríguez, comandante Policía Cauca.
El presunto guerrillero fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y quedó a disposición de la autoridad solicitante. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO