Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturan a presunto jefe de sicarios de la banda de alias 'Porrón' en Tuluá

Un joven identificado como Héctor Fabio Olaya Naranjo fue detenido por miembros de la Fiscalía en el municipio de Cartago y, según la Policía, sería el jefe de sicarios de la banda delincuencial La Inmaculada, liderada por alias Porrón.
"Este individuo solo recibía órdenes de alias 'Porrón'. Creemos que está comprometido en por lo menos 50 homicidios. La captura la hizo la Fiscalía por concierto para delinquir y extorsión”, dijo el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
Asimismo, el oficial que el capturado se encontraba en Cartago tratan de evadir a la autoridad, así como el trabajo de inteligencia que estaba desarrollando.
En febrero pasado, alias Porrón, identificado como Óscar Darío Restrepo Rosero , antiguo miembro de 'los Rastrojos’ y responsable de las amenazas al exfutbolista Faustino Asprilla, fue detenido en una finca ubicada en zona rural de Jamundí.
Tras la captura de Restrepo, han caído otros hombres conocidos como alias 'Juaco', 'Hugo Brayan ', 'Cortico' y 'Carpa ', los cuales también hacían parte de La Inmaculada, que ya está prácticamente desmantelada, según las autoridades.
Esta organización criminal es señalada de cometer extorsiones, homicidios, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, entre otros delitos, en Tuluá y el norte del Valle del Cauca.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO