Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a presuntos ladrones de buses en la recta Cali – Palmira

capturados-palmira-ladrones.jpg
Foto: Policía Valle

La Policía logró la captura de alias ‘Fray’ y ‘Caicedo’, presuntos integrantes de la banda del ‘Loco Santiago’, quienes se encuentran sindicados de cometer los hurtos a los buses intermunicipales en la recta Cali – Palmira.

Los hombres están implicados en un atraco que quedó grabado en la cámara de seguridad del bus , en donde se observa a unos hombres intimidando con arma de fuego a los pasajeros y les hurtan sus pertenencias.

Las capturas se registraron en el barrio Caimitos del municipio de Palmira, unidades de la Sijín en actividades de vigilancia y control logran identificar a estos delincuentes los cuales intentaron huir por encima de los tejados de algunas viviendas, por los que los uniformados rodearon la zona para capturarlos.

La comunidad del sector agredió a los uniformados con el fin de liberar a los presuntos bandidos ya capturados.

“Fuimos víctimas de los ciudadanos del común por una asonada que se produce en el momento en que estabamos capturando a estos delincuentes”, dijo el coronel Fernando Murillo, comandante Policía Valle. 

Alias ‘Fray’ y ‘Caicedo’ se encuentran requeridos por el Juzgado Cuarto Penal municipal de Control de Garantías de Palmira,  por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado, y porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

Por el video en el bus intermunicipal, habían capturado para el mes de julio a alias ‘Alegría’ quien aparece en el video con ‘Fray’.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO