Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturan a secretaria del director del CTI por presunto lavado de activos

La familia conformada por tres personas, llegaba al aeropuerto internacional El Dorado proveniente de República Dominicana, donde aparentemente pasaron tres días de vacaciones.
Al arribar, agentes especiales de EE. UU. y Policía Fiscal recibieron información de que estas personas llevaban divisas producto del lavado de activos.
De inmediato, la Policía Fiscal interceptó a la familia y la trasladó hasta la sala de requisas del aeropuerto.
Luego de revisar las seis maletas que tenían encontraron más de 3 mil millones de pesos ocultos, atados con plástico, dentro de un equipaje.
Al verificar las identidades, la Policía Fiscal descubrió que la capturada es la secretaria privada del director del CTI, el hombre es  su esposo y agente de la Dijín, y estaban acompañados de su hija de 20 años.
Junto con ellos, fue detenida otra familia integrada por una madre y su hijo de 20 años a quienes les encontraron 218.000 dólares.
Serán dispuestos ante un juez de garantías.
Por otra parte, el director del CTI, Julián Quintana, aclaró las funciones de Carreño: “no es una persona de mi confianza. Simplemente, adelantaba funciones asistenciales como correspondencia y de llamadas. Así pues que la Fiscalía reprocha cualquier acto de corrupción de sus funcionarios”. 

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO