Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a sexto implicado en atentado contra aeropuerto de Cúcuta

Lo detuvieron en el municipio de Rionegro, Antioquia. A los otros cinco sospechosos les imputaron cargos de homicidio, tentativa de homicidio y terrorismo.

Cayó otro implicado en atentado contra aeropuerto de Cúcuta: van seis capturas

Las autoridades anunciaron la captura de una sexta persona implicada en el atentado contra el aeropuerto de Cúcuta en el que murieron los policías William Barreño y David Reyes.

Los seis presuntos responsables del ataque terrorista, según la investigación, fueron contratados por disidencias de las FARC.

Los primeros capturados fueron identificados como Sebastián Moreno Maya, alias ‘Sebas’; su compañera sentimental, Nayibe Alexandra Londoño Carrillo; Adrián Kaled Guzmán, Yuly Mileidy Mazo y Diego Felipe Maya González.

El primero de ellos, informó la Fiscalía, salió recientemente bajo libertad condicional por un caso de homicidio.

Publicidad

Dos de los implicados en el atetando al aeropuerto de Cúcuta viajaron de Medellín a la capital nortesantandereana con su hija menor de edad, según las pesquisas.

“La investigación da cuenta de que se hospedaron en un hotel del centro de la ciudad y en dos casas ubicadas cerca del aeropuerto. Asimismo, se constató que, presuntamente, usaron una carreta para simular que vendían refrescos y poder acercarse a la terminal aérea para hacer vigilancias”, precisó el ente judicial.

Publicidad

  • Publicidad