Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a trabajadores de la finca del exembajador Sanclemente

Dos administradores y un caletero enfrentarán cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico de sustancias para procesamiento de narcóticos.

Dos administradores y un caletero enfrentarán cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico de sustancias para procesamiento de narcóticos. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Fueron detenidos dentro de la investigación por el hallazgo de un laboratorio cocalero en la finca de Fernando Sanclemente en terrenos de Guasca, Cundinamarca.

Simultáneamente, el CTI de la Fiscalía materializó la incautación de cuatro predios de propiedad del exembajador en Uruguay, donde se encontró el complejo de drogas en febrero de este año.

Funcionarios tomaron posesión de las fincas que ya están en proceso de extinción de dominio. Los bienes y dos carros están avaluados en 150 mil millones de pesos.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO