Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan al hermano de la exsenadora Piedad Córdoba por presuntos nexos con disidencias de las FARC

El detenido supuestamente hace parte de una red de narcotráfico perteneciente a alias ‘Gentil Duarte’.

Capturan al hermano de la exsenadora Piedad Córdoba por presuntos nexos con disidencias de las FARC

Álvaro Fredy Córdoba Ruiz, hermano de la exsenadora Piedad Córdoba, fue detenido por presuntamente pertenecer a una red de narcotráfico vinculada con alias ‘Gentil Duarte’, comandante de las disidencias de las FARC.

El arresto se produjo este miércoles, en la ciudad de Medellín, con fines de extradición. Lo que se sabe hasta el momento es que su captura se da en medio de una investigación que adelanta la corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos, por tráfico de estupefacientes y nexos con las disidencias de alias ‘Gentil Duarte’.

Publicidad

Junto a Córdoba Ruiz fueron capturadas otras dos personas por los delitos de concierto para importar cocaína y uso y porte de armas de fuego.

El hermano de Piedad Córdoba se encuentra en la URI de Puente Aranda, en Bogotá, y se le realizarán exámenes de Medicina Legal para posteriormente trasladarlo a una celda.

La Fiscalía General de la Nación por ahora no ha dado mayores detalles de esta captura.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.