Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan al ‘Pedófilo de Silvania’, engañaba a menores para que le enviaran fotos vía internet

Entre las víctimas están menores de 10 años. Las autoridades recomiendan mayor vigilancia de los padres hacía sus hijos.

Cristiano Cortes, de 66 años, fue capturado por las autoridades en su casa en Silvania, Cundinamarca, por posesión de pornografía infantil. Según las autoridades, el hombre obtenía mediante engaños fotos intimas de niños entre los 10 y 15 años.

Conversaciones y chats indicarían que Cortes le pedía las imágenes a cambio de fotos suyas. La investigación también permitió establecer que el sujeto, al que ya le habían detectado decenas de víctimas, utilizaba varios cafés internet para conectarse y así evitar ser ubicado.

"Esta persona, mediante modalidades de engaño, venía afectando a varios niños para obtener fotografías intimas de estos menores y posteriormente los amenazaba", aseguró el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Edwin Rojas.
La Policía le recomendó a los padres de familia ejercer una estricta vigilancia a sus hijos desde el momento en que ellos tengan acceso a redes sociales.  

  • Advertisement