Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan al presunto asesino del líder social Jorge Solano

Además, la Superintendencia de Salud intervino el hospital de Ocaña sobre el que el defensor de derechos humanos había denunciado irregularidades.

jorge-solano-vega.jpg

En el barrio Juan XIII de Ocaña, Norte de Santander, fue capturado el presunto autor material del homicidio del líder social Jorge Solano, baleado en su casa el 3 de noviembre.

El sospechoso fue identificado como Jhon Fredy Espinoza Álvarez, a quien las autoridades le atribuyen otros hechos delincuenciales.

Aunque se estaba ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos por su detención, se desconoce si el dinero fue pagado. Lo que sí confirmaron las autoridades es que también es buscada otra persona que habría colaborado en el asesinato de Jorge Solano.

Solano era reconocido por denunciar hechos de corrupción en el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña y precisamente este miércoles una delegación de funcionarios de la Superintendencia de Salud allanó el lugar y prohibió el ingreso de trabajadores.

Publicidad

Extraoficialmente se cree que sería una intervención motivada por las denuncias de Jorge Solano, quien también aseguró que en la Alcaldía de Ocaña se estaban presentando hechos irregulares, algo que investigan las autoridades. Además, si su muerte tiene que ver con esas delaciones.

  • Publicidad