Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturan al presunto autor material del homicidio de periodista huilense

asesino_3.jpg

Juan Camilo Ortiz alias ‘el loco’ o ‘Camilo’, señalado de ser el hombre que asesinó a sangre fría a la periodista huilense Flor Alba Núñez en Pitalito, fue capturado en las últimas horas en un retén de la Policía en cercanías de la población de El Palmito, departamento de Sucre.
La comunicadora, de 25 años, fue asesinada a sangre fría el pasado 10 de septiembre, en el momento en que ingresaba a la radioemisora que dirigía, la Preferida Stereo.
Frente al crimen, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) había esbozado tres hipótesis: la primera que tenía relación fotografías de una banda que realizó un atraco; la segunda por cubrimientos relacionados con el tema electoral en su región; y la tercera por dar a conocer la atroz muerte de un perro en su ciudad.  
Por información que conduzca con el paradero de los reponsables y determinadores del homicidio, las autoridades colombianas ofrecieron una recompensa de 100 millones de pesos.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO