Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a alias 'Carlitos', presunto responsable de varios atentados terroristas en Cúcuta

El sospechoso sería un cabecilla del grupo delincuencial Los Pelusos y fue dejado bajo la disposición de la Fiscalía.

Capturan a alias 'Carlitos'

Alias 'Carlitos' o ‘la Avioneta’, presunto cabecilla de Los Pelusos, fue capturado por el Ejército, en Norte de Santander. El hombre sería el responsable de varios atentados terroristas y homicidios en Cúcuta.

Según el reporte de las autoridades, esta captura se llevó a cabo en el barrio Brisas del Pamplonita, de Cúcuta , y fue una acción coordinada entre tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano, la Policía y funcionarios del CTI, quienes lograron llegar hasta el escondite de alias ‘Carlitos’, hombre que estaría cargo de toda la coordinación delictiva de Los Pelusos en la ciudad.

“Es de anotar que alias 'Carlitos', en el 2020, lideró y participó en diferentes atentados terroristas en zona fronteriza. Realizaba instrucciones de entrenamiento a los integrantes de la estructura criminal y les enseñaba el conocimiento de armamento, de igual manera, estuvo involucrado en múltiples asesinatos en el departamento de Norte de Santander ", afirmó el coronel Diego Jaramillo Muñoz, comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano.

Alias 'Carlitos' fue dejado a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.