Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturan cinco hombres por el secuestro de un menor de 5 años en Carepa

081015_nino_secuestrado.jpg

Como presuntos responsables de participar en el secuestro de un menor de cinco años de edad en el municipio de Carepa , Urabá antioqueño el Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Alex David Martínez Suárez, alias Lámina, Huberley Ávila Tapia, alias Candonga, Albeiro Viera Coa, alias La Máquina, Jaider Arias Pertuz, alias Pealeche, y Juan Camilo López David, quien se desempeñaba como jardinero en la casa de la víctima.
El pasado 20 de abril, hombres provistos de un arma blanca amenazaron a la empleada del servicio de un reconocido arquitecto y se llevaron a su hijo con rumbo desconocido. (Ver también: Buscan a un niño de cinco años secuestrado en Carepa)
Varias horas después, y usando el celular que le quitaron a la empleada doméstica, los delincuentes exigieron un millonaria suma de dinero para devolver al niño secuestrado.
Un día después de los hechos, la víctima fue devuelta a su hogar por medio de un rescate. (Ver también: Policía liberó al niño secuestrado en las últimas horas en Urabá)
Los cinco procesados que fueron capturados, el pasado viernes por miembros del Gaula de la Policía, deberán responder como presuntos responsables de secuestro extorsivo agravado. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO