Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan cinco hombres por el secuestro de un menor de 5 años en Carepa

081015_nino_secuestrado.jpg

Como presuntos responsables de participar en el secuestro de un menor de cinco años de edad en el municipio de Carepa , Urabá antioqueño el Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Alex David Martínez Suárez, alias Lámina, Huberley Ávila Tapia, alias Candonga, Albeiro Viera Coa, alias La Máquina, Jaider Arias Pertuz, alias Pealeche, y Juan Camilo López David, quien se desempeñaba como jardinero en la casa de la víctima.
El pasado 20 de abril, hombres provistos de un arma blanca amenazaron a la empleada del servicio de un reconocido arquitecto y se llevaron a su hijo con rumbo desconocido. (Ver también: Buscan a un niño de cinco años secuestrado en Carepa)
Varias horas después, y usando el celular que le quitaron a la empleada doméstica, los delincuentes exigieron un millonaria suma de dinero para devolver al niño secuestrado.
Un día después de los hechos, la víctima fue devuelta a su hogar por medio de un rescate. (Ver también: Policía liberó al niño secuestrado en las últimas horas en Urabá)
Los cinco procesados que fueron capturados, el pasado viernes por miembros del Gaula de la Policía, deberán responder como presuntos responsables de secuestro extorsivo agravado. 

  • Advertisement