Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hermanos habrían abusado y empalado a menor embarazada en El Bagre

090615_empaladores_.jpg

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de Medellín  con el apoyo del Gaula del Ejército Nacional,  capturaron en zona rural del municipio de El  Bagre, en el Bajo Cauca antioqueño, a los hermanos Guillermo Luis y Germán Darío Bedoya Carmona, investigados por abusar sexualmente y empalar a una menor de 16 años que estaba en estado de gestación.

Los hechos investigados se presentaron el 22 de mayo de 2014 en la autopista Medellín - Bogotá, donde las autoridades encontraron a la menor en estado de inconsciencia y con un palo  en la vagina. 

La víctima sufrió graves lesiones en sus genitales y en los intestinos, y permaneció varios meses en un centro asistencial de la capital antioqueña y logró sobrevivir al igual que el bebé.

Publicidad

Los investigadores establecieron que días antes del atentado, Guillermo Luis, ex novio de la gestante, le pidió a la menor que abortara pero ella se rehusó.

La captura de los procesados se realizó en el corregimiento Curutú, zona de influencia del Clán Úsuga, el Eln y las Farc, grupos ilegales dedicados en el sector a la minería ilegal y a los cultivos ilegales.

Publicidad

Los hermanos Bedoya Carmona no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de tentativa de homicidio agravado y tentativa de aborto agravado y fueron enviados a una cárcel del distrito judicial de la capital antioqueña.

  • Publicidad