Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturan en Aranjuez al presunto asesino del primo de Navarro Wolf

150915_asesino_profesor.jpg

Funcionarios del Ejército Nacional y la Unidad de Vida del CTI capturaron la mañana de este martes a un hombre de 31 años, quien habría participado en el homicidio del profesor universitario Luis Fernando Wolf Isaza, primo del senador Antonio Navarro Wolf .
La acción se cumplió en un inmueble de la carrera 44A con calle 92, barrio Aranjuez, al que llegaron soldados del batallón de Policía Militar N. 4 ‘Ciudad de Medellín’, de la Cuarta Brigada, y unidades de la Fiscalía.
En el allanamiento realizado a la vivienda fue hallada una pistola Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, un proveedor y siete cartuchos para la misma.
El profesor Wolf Isaza, de 64 años, fue atacado por sicarios el pasado 27 de abril a las 6:30 a.m. en la calle 59D con la carrera 65, La Iguaná, cuando conducía un vehículo cerca de la sede de la Universidad Nacional, de la cual fue docente de la Escuela de Física de la Facultad de Ciencias por espacio de 35 años y se había jubilado en el año 2010.
Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que condujera hasta los autores materiales e intelectuales de este crimen.
Desde entonces, el S2 del Ejército y el CTI adelantaron labores de investigación e inteligencia hasta recoger las pruebas necesarias para solicitar a un juez que ordenara la captura del ahora detenido, presunto integrante del combo ‘San Pablo’, de la odín del mismo nombre y que está ligada a la ‘Oficina’. 
En efecto, el Juez 28 Penal de Medellín expidió la orden N. 036, que se hizo efectiva por el delito de homicidio agravado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO