Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan en flagrancia a hombre que estaba “cometiendo actos sexuales” con una perra pitbull

fiscalia_investiga_casos_de_maltrato_animal_bogota_valle_del_cauca_atlantico_y_santander_.jpg

La Fiscalía también investiga hechos en los que un gato fue incinerado, perros envenenados y varias agresiones más contra los animales.

Efectivos de la Fiscalía General de la Nación, mediante el grupo de lucha contra el maltrato, Gelma, se encuentran investigando cuatro casos de maltrato animal que se han realizado en Bogotá, Atlántico, Valle del Cauca y Santander.

Estas labores judiciales están encaminadas a dar con los responsables de estos crímenes, cada uno más atroz que el anterior.

En el Atlántico están tras la pista de los agresores de dos gatos que, según la Fiscalía, “fueron agredidos presuntamente en un establecimiento de la ciudad de Barranquilla”. Este hecho tuvo lugar el pasado 17 de mayo de 2020.

Publicidad

De igual manera, la Fiscalía Seccional del Valle del Cauca está investigando el caso en el que un gato fue quemado vivo en zona rural del Pacífico. Autoridades tuvieron conocimiento de este caso, el cual se “expuso en redes sociales en video”.

Asimismo, la seccional de Bogotá se encuentra investigando la muerte de un grupo de perros en la localidad de Usaquén. Los caninos, al parecer, fueron envenenados.

Publicidad

Hasta la localidad en mención llegó una unidad móvil forense animal, esto con el afán de recopilar material probatorio que lleve a la captura de los responsables.

En ese orden de ideas, las autoridades capturaron en el municipio de San Gil a un sujeto quien, según la Fiscalía, “realizaba actos sexuales con una perra de raza pitbull”. Él quedó a disposición de la Policía en una URI de esa municipalidad.

El ente investigador invita a la ciudadanía a denunciar estos actos en la línea 122 o en el correo electrónico denunciaanonima@fiscalia.gov.co.

Lea también: 

Boxeadores usaron gatos para entrenar y los animalitos murieron

  • Publicidad