Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a Federico Gaviria y Eduardo Zambrano por caso Odebrecht

Capturan a Federico Gaviria y Eduardo Zambrano por caso Odebrecht

Los empresarios son investigados por presunta intervención para favorecer a la multinacional de Brasil en la Ruta del Sol.

Fiscalía General señala a Gaviria de haber gestionado el consorcio encargado de la fase II del polémico proyecto. Al parecer también estructuró una sociedad para que le fuera adjudicado una parte del tramo a la empresa Episol y CSS Constructores, de Corficolombiana.

Gaviria fue uno de los salpicados por el escándalo de Odebrecht debido a conexiones que aparentemente tenía con Otto Bula, acusado de recibir más cuatro millones de dólares en sobornos por la adición de la Ruta del Sol.

Además de ser vecino del exsenador condenado, su relación con el senador Bernardo ‘el ñoño’ Elías lo puso en el ojo del huracán.

Publicidad

Caso Odebrecht: Federico Gaviria habría estructurado licitación de... El ingeniero ya había sido condenado por orquestar el llamado carrusel de las ambulancias en Bogotá, en la alcaldía de Samuel Moreno. En el proceso de este desfalco a Bogotá, se explicó que también se abría investigación en su contra por aparentemente recibir más de $5.000 millones en sobornos.

El ‘guardado’ por 5 mil millones de testigo en carrusel de la... El empresario Eduardo José Zambrano ya había sido escuchado en declaración.

Publicidad

Le puede interesar

Caso Odebrecht también involucraría a funcionarios del actual...  

  • Publicidad