Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a hombre con cocaína en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira

capturado-cocaina-aeropuerto-palmira.jpg

Foto: Cortesía Policía Valle

Uniformados de la Policía Valle del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, que le presta el servicio a la ciudad de Cali, capturaron a un hombre de 24 años de edad, quien llevaba adherido a su cuerpo, más de 1.000 gramos de clorhidrato de cocaína.
El procedimiento, se llevó a cabo cuando este ciudadano se disponía a realizar su chequeo en la aerolínea y es solicitado por las unidades policiales para un registro personal, teniendo en cuenta que esta persona presentaba comportamientos extraños.
Al notar la presencia de los uniformados, es así que se le realiza un registro, donde el policial palpa una protuberancia en la parte de la cintura de este sujeto, quien de manera nerviosa le manifiesta al policial que lleva una droga adherida en la parte de las glúteos y quien decide hacer entrega de manera voluntaria del paquete que llevaba consigo.
“Al joven capturado se le encuentra en sus glúteos adherido más de un kilo de clorhidrato de cocaína. Estas personas ingenuas que los utilizan como mula no han entendido que la Policía a través de escáneres, caninos pueden detectar los estupefacientes”, manifestó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle.
La persona pretendía viajar a la isla de San Andrés y Providencia.
El capturado y la sustancia alucinógena fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá responder por el delito de tráfico, porte y fabricación de sustancias estupefacientes.
Según las autoridades, en lo que va corrido del año la seguridad aeroportuaria ha capturado a 41 personas por varios delitos, siendo el de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes el más recurrido con 17 capturas.
[[{"fid":"166417","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement