colombia
11:18 am - 6 de Abril de 2015

Capturan a hombre que abusaba sexualmente de su hijastra de 14 años en Tuluá

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

En el corregimiento de Agua Clara, Tuluá, unidades de inteligencia e investigación criminal de la Policía del Valle del Cauca lograron la captura de Henry Toro Arana, alias 'Michin',  acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 14 años.

Al enterarse del hecho, uno de los vecinos de Toro, de 55 años, informó a las autoridades. Asimismo, la dependencia de Infancia y Adolescencia convenció a la madre de la niña de hacer la denuncia formal.

"Gracias a unas evidencias que se recogen por investigación criminal, identificamos plenamente que este individuo venía abusando de la menor menor e intimidándola desde hace muchos años ", informó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

En otros operativos realizados por las autoridades en Tuluá, también fue capturado César Augusto Cardona Castellanos, alias el 'Flaco', de 20 años, por el delito de fabricación o porte local de estupefacientes. Al hombre, le fueron incautadas 80 papeletas de bazuco que estaba comercializando en el sector en pequeñas dosis.

Durante otro procedimiento policial en el mismo municipio, fue detenido Héctor Fabio Ceballos Varón, de 26 años, al cual se le incautó un revólver 38 largo con seis cartuchos.

Al parecer, Ceballos, dejado a disposición de la Fiscalía por porte ilegal de armas de fuego, iba a cometer un homicidio en el centro de esta localidad.

Ver Comentarios

d