Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a mexicano con 53.000 dólares en el aeropuerto de Palmira, Valle

mexicano-capturado-en-cali.jpg
Foto: Policía Valle

Uniformados de la Policía del Valle del Cauca sorprendieron a un ciudadano mexicano en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón cuando llevaba una millonaria suma de dinero en efectivo dentro de una maleta y pretendía salir de Colombia.

Los policías notaron la actitud sospechosa del hombre de 27 años y lo requirieron para un registro de equipaje. Luego y mediante la verificación con guías caninos, las autoridades hallaron 530 billetes de cien dólares, los cuales suman un total de 53.000 dólares, cifra que, en pesos colombianos, supera los 158.000.000.000.

No pudo demostrar la procedencia de este dinero y teniendo en cuentas las normas internacionales solo permiten llevar máximo diez mil dólares en el transporte aéreo, esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente”, dijo el teniente coronel Mauricio García Cifuentes, comandante del Distrito Especial de Policía de Palmira.

La Policía del Valle del Cauca informó este lunes que el detenido quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de lavado de activos.

Publicidad

  • Publicidad