colombia
7:01 pm - 14 de Enero de 2016

Capturan a presunto homicida de hincha del Nacional en Cartago, Valle del Cauca

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía Policía Valle del Cauca

Unidades de la Policía y un grupo de Investigación Criminal, Sijín e inteligencia Sipol de Cartago, Valle del Cauca lograron la captura del presunto homicida de un joven de 17 años al parecer hincha del equipo de fútbol Atlético Nacional.

El hombre de 20 años fue capturado en la carrera 18 # 1 – 22 del barrio Los Sauces, es señalado de propinarle varias heridas con arma corto punzante al menor de edad.

Según las autoridades, los hechos habrían iniciado por una riña en el sector de la variante en la glorieta que conduce al municipio de Alcalá entre integrantes de las barras del América de Cali y el Atlético Nacional.

"Lamentamos esta mala interpretación de las barras de los equipos de fútbol porque esto nada tiene que ver con la actividad deportiva, se trata de intolerancia, agresiones y delincuencia", aseguró el coronel Javier Martin, comandante (e) Policía Valle.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y deberá responder por los delitos de homicidio; en las próximas horas será presentado y escuchado ante un juez de control de garantías, donde se le solicitará detención intramural en centro penitenciario y carcelario.

Ver Comentarios

d