Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan tres hinchas del ‘Poderoso’ por homicidio de un hincha del Cali

240116_hinchas.jpg

La Policía Antioquia logró la captura de tres hombres cuyos alias son Tolu, Jefri y Junior estos serían los autores materiales del homicidio de Anyerson Alfredo Gonzalez Álvarez, un hincha del Deportivo Cali.

El  hecho violento sucedió en el mes de Julio del 2014,  cuando se movilizaban en una caravana de buses con hinchas y en el sector la Plazoleta del municipio de La Pintada se encuentran con otra caravana de buses que movilizaba hinchas de otros equipos de fútbol, allí se agredieron recíprocamente.

Posteriormente,  en el sector conocido como Los Farallones se presenta un segundo enfrentamiento donde resulta muerto el hincha Anyeson Gonzalez producto de múltiples heridas propinadas con arma blanca.

Desde el mismo dia de los acontecimientos, las autoridades emprendieron una investigacion, donde por medio de recoleccion de información y acciones propias de policia judicial  se pudo capturar en el mes de agosto del 2015 mediante orden judicial a alias Boludo, Cuadros, Tego y Plaga participes de los hechos.

Publicidad

Pese a las capturas en el año 2015 la investigación no cesó, pues la víctima había sido atacada por más personas. En las últimas horas, la seccional de investigación criminal dio captura a alias Tolú y Jefri por el delito de homicidio y a Junior por tentativa de homicidio, estos individuos fueron capturados en Bello, Zamora y Enciso parte baja mediante registros de allanamientos y en vía pública.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía 123 de Medellín.

Publicidad

 

 

  • Publicidad