Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturaron a 172 personas en manifestaciones de Colombia por hechos vandálicos

Todas fueron sorprendidas en flagrancia durante las protestas del paro nacional y 101 de las detenciones fueron legalizadas, informó la Fiscalía.
A los capturados se les abrieron investigaciones por daño en bien ajeno, agravado por haberse concretado en bienes de uso público; violencia contra servidor público, obstrucción a vías públicas que afectan el orden, perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial y hurto.
Las ciudades donde más se reportaron los arrestos fueron Bogotá (46), Popayán (26), Cali (16) y en algunos municipios de Cundinamarca y Norte de Santander.
La Fiscalía detalló, además, que once de los capturados recibieron medidas privativas de la libertad (6 intramural y 5 domiciliaria).
Los demás siguen vinculados a las investigaciones.
La Fiscalía también se refirió al caso de Epa Colombia,  que atacó una estación de Transmilenio durante las protestas del viernes, hecho por el que solicitó una orden de captura para judicializarla por instigación para delinquir agravado con fines terroristas, en concurso con daño en bien ajeno agravado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias