Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturaron a alias ‘Mayeya’, señalado por descuartizamiento de personas en Bogotá

Alias 'Mayeya' haría parte de la estructura delincuencial Tren de Aragua. Fue detenido tras regresar de Venezuela, país en el que trató de evadir a las autoridades colombianas.

Detuvieron a alias ‘Mayeya’, señalado por descuartizamiento de personas en Bogotá

La Policía reportó la captura de un sujeto señalado de integrar el Tren de Araguay que sería responsable de las torturas, asesinatos y descuartizamiento de personas, cuyos cuerpos eran embolsados y abandonados en diferentes zonas de Bogotá.

Se trata de alias ‘Mayeya’, señalado de integrar las filas del Tren de Aragua. Este sujeto empezó a ser buscado por la justicia colombiana por los vejámenes mencionados anteriormente.

Al sentir que las autoridades le estaban siguiendo la pista, alias ‘Mayeya’ huyó hacia Venezuela. Tras varios meses, según los investigadores de la Sijín de Bogotá, este sujeto regresó a la localidad de Ciudad Bolívar en la capital colombiana.

La misión de este detenido era expandir el accionar criminal del Tren de Aragua hacia Soacha, en Cundinamarca.

Publicidad

Gracias a información de la ciudadanía y a las investigaciones de la Policía, se logró su captura. Además de su detención, las autoridades lograron siete arrestos más.

En las próximas horas iniciará una audiencia en la que la Fiscalía mostrará las pruebas que tiene en su contra.

Publicidad

El crimen más reciente por el que es señalado es el de varias personas que aparecieron embolsadas en un apartamento de la localidad de Chapinero en Bogotá.

Más capturas a miembros del Tren de Aragua

Transmilenio informó la captura de un presunto integrante del Tren de Aragua, que fue sorprendido en el sistema portando dos pistolas. Por otra parte, también reportó la detención de un sujeto con munición para arma larga, en la troncal Suba.

Sobre el primer caso, el teniente coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio, dijo que una de las armas “tenía el proveedor modificado, es decir, adaptado para 25 cartuchos”.

Publicidad

Acerca de la segunda captura, autoridades detallaron que el sujeto llevaba un cargador para fusil 556.

Dice el Distrito que la estrategia ‘Comando Transmilenio’ ha permitido reducir en 45% los hurtos.

Publicidad

El año pasado, más de 800 delincuentes fueron capturados en el sistema de transporte Transmilenio.

  • Publicidad