Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caracol Televisión premia las iniciativas a la protección del medio ambiente

En esta novena edición el enfoque será la restauración ecológica. Vea hasta cuándo puede participar y cómo inscribir su proyecto.

Caracol Televisión premia las iniciativas a la protección del medio ambiente

Caracol Televisión lanza la novena edición del premio a la protección del medio ambiente que tiene como enfoque la recuperación y regeneración de suelos. El galardón busca reconocer las buenas prácticas que favorecen al planeta.

En Colombia, más de 3 millones de hectáreas han sido deforestada en las últimas dos décadas, pero tan solo 500 mil han sido restauradas. Esta gran diferencia demuestra que es una tarea urgente detener la degradación de suelos que rompe el equilibrio de los ecosistemas.

Publicidad

Entre las áreas temáticas de restauración ecológica se encuentran: reforestación, revegetalización o regeneración natural y recuperación y regeneración del suelo. La participación es gratuita, se permite postular uno o más proyectos dando clic aquí: https://www.premiomedioambiente.caracoltv.com/

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.