Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caracol Televisión se convirtió en líder de audiencias digitales en Colombia

DefaultImageThumbnailVideo

El más reciente estudio de audiencias digitales en Colombia realizado en junio por Comscore, una compañía de investigación de marketing en Internet, posicionó a Caracol Next, la vicepresidencia digital de Caracol Televisión, como la marca noticiosa número uno del país.

Marcelo Liberini, el responsable de todos los productos digitales del Grupo Santodomingo, aseguró en BLU Radio que este logro se debe al aprecio que los colombianos le tienen a las diferentes marcas que se ofrecen.

“Esto se debe al cariño que le tiene el colombiano a nuestras marcas y nuestros contenidos, lo que sucede en el mundo digital es lo mismo que sucede en las audiencias tradicionales fuera del ambiente digital, nuestras marcas son muy queridas, nuestras figuras y celebridades son muy queridas, respetamos mucho a nuestras audiencias y lo único que faltaba era ajustar un par de tuercas para que eso también se consolidara en el universo digital”, dijo Liberini.

“Lo más importante es poner foco, tener unas marcas muy representativas para las audiencias  colombianas que las aprecian y que las respetan y nosotros también respetar mucho a esas audiencias”, agregó el responsable de todos los productos digitales del Grupo Santodomingo.

Publicidad

Caracol Next está comprometida con la afinidad y el respeto de sus audiencias, con contenidos oportunos, de valor, que informen y entretengan con la máxima calidad disponible del mercado y con siempre a la vanguardia de la innovación.

El vídeo digital es uno de los pilares de Caracol Next, con la siempre conocida calidad de Caracol Televisión, que ha logrado superar en el último cuarto, más de 300 millones de reproducciones en todas sus plataformas.

Publicidad

Las redes sociales y fan page de las marcas Caracol Televisión también serán canales de distribución de estos videos de corta duración, porque lo que pretende Caracol Next es estar cada vez más cerca de sus audiencias, no solo en Colombia sino en otros países.

  • Publicidad