Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Caravana de diputados que apoya a Juan Guaidó ya está en la frontera con Colombia

Lograron arribar luego de un recorrido de más de 36 horas y en medio de atropellos por parte de la Guardia Nacional, que quería impedir su desplazamiento.
Aunque la caravana fue bloqueada, los diputados pudieron seguir su camino luego de enfrentamientos y discusiones con agentes.
De acuerdo con videos difundidos por las redes sociales, la Guardia Nacional les lanzó gases lacrimógenos y hubo empujones, una escena que se dio en el túnel de La Cabrera, que une a los céntricos estados de Aragua y Carabobo, cerca de las 2:00 p.m. de este jueves.
Otras imágenes mostraban a los diputados atravesando a pie el túnel, pero luego los autobuses en los que se trasladaban usaron un canal del paso contrario para superar el bloqueo.
“Llegamos, lo logramos, 30 horas de viaje, pero gracias al apoyo de la gente, legamos”, escribió la diputada opositora Delsa Solórzano en Twitter.

 
Los parlamentarios llegaron al puente internacional Tienditas para apoyar la labor del paso de ayudas humanitarias a Venezuela este sábado.
En contexto:
Bloquearon y lanzaron gases a caravanas en apoyo a Guaidó que van hacia frontera colombiana Vea, además:
Juan Guaidó trata de pasar desapercibido para llegar antes del sábado a la frontera

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias