Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cárcel para dos sujetos acusados de abusar de tres turistas extranjeras en el Valle de Cocora

Los sujetos las habrían retenido por varias horas y obligado a tener relaciones sexuales, incluso entre ellas, mientras les desocupaban las cuentas.

Los sujetos, al parecer, las retuvieron por varias horas y obligaron a tener relaciones sexuales, incluso entre ellas, mientras les desocupaban las cuentas.

Yull Breynier Orozco García y Jorge Iván Hernández Hoyos aceptaron los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento, acto sexual violento y hurto calificado y agravado contra tres mujeres, de nacionalidad extranjera, que pasaban vacaciones en Salento, Quindío.

En febrero de este año dos mujeres, de 32 y 40 años, fueron abordadas por estos sujetos y secuestradas durante 16 horas, tiempo en el que, según la denuncia, las forzaron a actos sexuales. Así mismo, habrán sido obligadas a relaciones íntimas entre ellas mientras los agresores las grababan.

El mismo mes otra ciudadana extranjera habría sido retenida por estos hombres. Como no le encontraron una tarjeta de crédito, que escondió, uno de los sujetos habría abusado de ella.

Yull Breynier Orozco García y Jorge Iván Hernández Hoyos también se hallaron a los cargos de concierto para delinquir y porte de armas de fuego.

Fueron capturados el 10 de agosto por el CTI y, recientemente, cobijados con medida de aseguramiento intramural.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO