Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cárcel para hombre señalado de abusar de su hija, una niña de apenas 11 años

Según reveló la Fiscalía General de la Nación, este hombre, de 50 años, sometió a todo tipo de vejámenes a su hija durante un periodo de más de 4 años.

hombre es señalado de abusar de su propia hija
El sujeto señalado de abusar de su hija fue capturado por la Policía y el CTI.
Archivo.

Un juez de control de garantías mandó a la cárcel a un hombre de 50 años que es señalado de abusarde su propia hija. Según lo revelado por la Fiscalía, el sujeto cometió todo tipo de vejámenes contra la menor por más de cuatro años.

El ente investigador reveló que los abusos sexuales tuvieron lugar en el municipio de Pamplona, Norte de Santander.

Allí, “el procesado habría abusado de su hija, quien actualmente tiene 11 años”.

Publicidad

Además, la Fiscalía General de la Nación informó que la última agresión sexual, conforme a las denuncias, ocurrió “el pasado 29 de enero”.

Tras recopilar el material probatorio suficiente, servidores del CTI y uniformados de la Policía Nacional capturaron al sujeto el pasado martes 22 de febrero en una vía pública del municipio anteriormente mencionado.

Publicidad

Durante las audiencias, le imputaron el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado.

Pese a que no se allanó a los cargos, el juez que lleva el caso decidió enviarlo a prisión.

Otro caso reciente de abuso

Un indignante caso de abuso se presentó en Bogotá. Según la investigación, dos mujeres de nacionalidad venezolana involucraban a un bebé de dos años en sus prácticas sexuales, mientras grababan con diferentes dispositivos para posteriormente comercializar los videos.

Los hechos ocurrieron en un inmueble del barrio Villa Cindy, en la localidad de Suba, norte de la capital de Colombia, donde vivía la mamá del niño y su pareja sentimental. Según el material probatorio en manos de la Fiscalía General de la Nación, las mujeres habrían involucrado en diferentes oportunidades al menor de edad en sus relaciones íntimas, las cuales al parecer fueron grabadas con un equipo celular y los registros fílmicos fueron difundidos.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, los contantes abusos hacia el menor le causaron grandes traumatismos. Las presuntas abusadoras fueron presentadas por un fiscal de la Seccional Bogotá frente a un juez de control de garantías, el cual les imputó cargos por los delitos de acto sexual con menor de 14 años agravado y pornografía con persona menor de 18 años.

Publicidad


Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad