colombia
6:38 pm - 15 de Febrero de 2020

Cárcel para los 5 señalados de procesar cocaína en finca del embajador de Colombia en Uruguay

Para la jueza, las pruebas evidenciaron que son responsables de procesar alcaloides en los tres laboratorios hallados en el predio de Fernando Sanclemente.

Según la evidencia presentada a la togada, estas personas custodiaban los laboratorios ubicados en Guasca, Cundinamarca, donde llegaron las autoridades al recibir la alerta del procesamiento de sustancias en sitios donde, al menos, diez personas trabajaban y dormían.

“Al lado del laboratorio había unas caballerizas donde servía para que las personas que elaboraban en el laboratorio pernoctaran ahí”, señaló la jueza 70 de garantías.

Pese a que los cinco capturados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía de tráfico de estupefacientes agravado y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, para la jueza existen pruebas suficientes de que estos cinco hombres si tendrían responsabilidad.

Al término de la diligencia judicial, familiares de los imputados trataron de impedir que los medios de comunicación los grabaran.

Los imputados presuntamente pertenecen a los llamados narcos invisibles que alquilan predios por tiempo corto para montar laboratorios pequeños y luego son abandonados.

 

Ver Comentarios

d

X
Publicidad