Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Era el hombre de la moto el compañero sentimental de Aída Merlano?

¿Era el hombre de la moto el compañero sentimental de Aída Merlano?

Investigadores analizan también el papel de quienes ayudaron a levantar a la excongresista tras su caída. Hasta el momento se creía que solo eran transeúntes.

Los investigadores tratan de establecer la participación de tres de las personas que ayudaron a Merlano a levantarse luego de su caída. Hasta el momento se creía todos eran simples transeúntes, pero los indicios parecen apuntar a la participación de algunos de ellos, ya identificados, en la fuga.

La Fiscalía también identificó al hombre de la moto que recogió a la excongresista, se trataría de ‘Jeico’, quien según versiones en poder del ente investigador sería compañero sentimental de Merlano.

Pero esta no es la única pista. Los investigadores tratan de establecer por qué en el consultorio hubo cambios en la disposición de sus elementos en relación con la organización que tenía antes.

Publicidad

Según videos en poder de las autoridades, Merlano habría entrado varias veces al baño privado del consultorio, cuando esto no estaba permitido.

Igualmente, se indaga por el contenido de un morral que habría sido ingresado por los hijos de Merlano al consultorio odontológico y en cuyo interior habría dinero que habría sido usado para la fuga o para algunos de los gastos de ese día.

Publicidad

Finalmente, para la Fiscalía, es claro que el destino de Merlano fue el sur de Bogotá, donde hace algunas semanas fue allanada una casa en el sector de Kennedy, y donde al parecer puede haber más pistas de la excongresista.

  • Publicidad