Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carlos Adolfo Posada, un publicista que sueña con cambiar la educación en Colombia

Este quindiano creó una plataforma de experiencias de realidad aumentada y en tercera dimensión. Conozca su historia en Titanes Caracol 2020.

Carlos Adolfo Posada Salazar es un quindiano que, estudiando nuevas alternativas en el mercadeo digital, descubrió que podía innovar en la educación. Su historia hace parte de Titanes Caracol 2020, que busca a esos hombres y mujeres que construyen el país que soñamos.

El joven nacido en Armenia creó una plataforma de experiencias en realidad aumentada, tercera dimensión y recorridos de 360° que facilita la educación, que transforma la percepción de los usuarios con sus marcas y que además tiene grandes aplicaciones en la formación escolar y universitaria.

La plataforma se llama Playcard e inició en 2016 para que empresas o instituciones crearan sus propias experiencias de realidad virtual o aumentada.

Salió al mercado en 2018 como una respuesta a la necesidad de generar nuevas alternativas en el competido mundo de la publicidad y ahora se encuentra gratis en Appstore y Playstore, las tiendas virtuales de los teléfonos celulares.

Publicidad

Carlos Adolfo sueña con realizar grandes cambios en la educación colombiana. Su categoría es Tecnología e Innovación.

Publicidad

  • Publicidad