Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carlos Camargo fue elegido defensor del Pueblo, pese a que dicen que no sabe de derechos humanos

Con 140 votos a favor, será el reemplazo Carlos Alfonso Negret a partir del primero de septiembre. Hubo duras críticas de la oposición tras la elección.

Con 140 votos a favor, será el reemplazo Carlos Alfonso Negret a partir del primero de septiembre. Hubo duras críticas de la oposición tras la elección. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En una sesión especial de la Cámara de Representantes, pues sesionó presencialmente y siguiendo protocolos de bioseguridad en seis salones del Congreso, Carlos Camargo fue elegido defensor del Pueblo.

Camargo, quien fue magistrado del Consejo Nacional Electoral y trabajó en la Registraduría, reemplazará en el cargo a Carlos Alfonso Negret, a partir del primero de septiembre.

Sus contendores en la carrera por llegar a la Defensoría del Pueblo -Luis Andrés Fajardo y Myriam Martínez- obtuvieron 3 y 1 votos respectivamente.

La oposición cuestionó la elección de Camargo y sostuvo que no tiene conocimientos en derechos humanos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO