Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carlos Mattos fue trasladado de La Picota a la cárcel de máxima seguridad de Cómbita

Esto ocurrió luego del informe de Noticias Caracol en el que se reveló que el detenido empresario se paseaba, como Pedro por su casa, en las calles de Bogotá.

Carlos Mattos fue trasladado de La Picota a la cárcel de máxima seguridad de Cómbita

Luego de que la unidad investigativa de Noticias Caracol revelara que Carlos Mattos salía con frecuencia de la cárcel La Picota a realizar reuniones en su oficina privada del norte de Bogotá, el detenido empresario fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, en Boyacá.

A las 8:00 p. m. de este miércoles, 2 de marzo de 2022, en la cárcel La Picota, los custodios del Inpec le notificaron a Carlos Mattos que iba a ser trasladado a Cómbita.

Guardias del Inpec le dieron unos minutos para que empacara sus cosas en la celda donde se encontraba recluido. Luego, pasó a una reseña en la que verificaron sus datos y tomaron sus huellas dactilares.

Luego, Carlos Mattos fue conducido a la puerta principal de la penitenciaría donde abordó un vehículo del Inpec, que fue escoltado por una patrulla motorizada.

Publicidad

El ministro de Justicia de Colombia, Wilson Ruiz, se refirió al traslado de Carlos Mattos a Cómbita y advirtió que se incrementarán las medidas para evitar estos hechos de corrupción en los establecimientos carcelarios.

Publicidad

Bajo estrictas medidas de seguridad, Carlos Mattos salió de la penitenciaría de La Picota hacia las 8:30 p. m. y la caravana tomó la avenida Caracas rumbo al centro de la ciudad.

Entretanto, esta misma noche, la Fiscalía allanó la oficina del empresario, donde se reunía con distintos personajes.

Más del tema:

  • Publicidad