Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Carlos Sanmartín, deportista que compitió en Tokio, vive un drama tras perder sus maletas en Bogotá

Asegura que en el equipaje, que extravió en un taxi, hay un anillo que compró para proponerle matrimonio a su novia. Ofrece recompensa para quien devuelva las pertenencias.

Carlos Sanmartín, atleta que compitió en Tokio 2020 , perdió sus maletas en un taxi que abordó en la ciudad de Bogotá . El deportista contó que allí llevaba un anillo con el que le iba a proponer matrimonio a su novia. Asegura que está a la expectativa por recuperar sus pertenencias.

Las autoridades de la capital del país siguen en la búsqueda de su equipaje, que se extravió cuando Carlos Sanmartín se desplazaba por los barrios San Francisco y Yomasa.

“Todavía estamos a la espera de que aparezcan las cosas o que alguien se comunique. La verdad, estamos muy ansiosos o a la expectativa de que se resuelva esto lo más pronto posible. Ahí está la Sijín en el proceso de identificar el vehículo y esperando, pues no hay nada más que hacer”, comentó Carlos Sanmartín.

Además del anillo, en las maletas estaba parte del uniforme de competencia que le dieron cuando participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, regalos y documentación.

“Lo más sentimental que quisiera recuperar es el celular especial que nos dieron a todos los deportistas olímpicos, trae el sello de los juegos. También hay un anillo que compré en París y era para proponerle matrimonio a mi esposa. Había dólares, unas gafas que son formuladas”, complementó.

Publicidad

La Policía analiza los videos de las cámaras de seguridad para ubicar el taxi.

El deportista anunció una recompensa para la persona que entregue el equipaje.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.