Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Carlos Vicente de Roux renuncia a su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

chaoroux.jpg

El aspirante por la Alianza Verde a la Alcaldía de Bogotá, Carlos Vicente de Roux, renunció a su candidatura a través de una fuerte misiva en la que alegó falta de acompañamiento de parte de la colectividad que lo avaló.
“Mi candidatura no ha tenido en el interior de la Alianza el respaldo que requiere un empeño de esta clase”, indicó el ahora exaspirante.
“El propio hecho de que a mes y medio de las elecciones se le estén dedicando dos semanas a consultas y discusiones sobre si debemos seguir adelante, y se le esté mandando el consiguiente mensaje de vacilación a la ciudadanía, demuestra que no hay la unidad de propósito indispensable para que nos mantengamos en la competencia”, según De Roux. “En esas circunstancias mi candidatura sale sobrando”, añadió. 
A continuación el comunicado completo emitido por Carlos Vicente de Roux. 
[[{"fid":"163282","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
[[{"fid":"163283","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO