Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carro niñera se queda sin frenos y causa mortal accidente: hay un muerto y tres heridos

“Uno en ese momento solo piensa en pedirle a Dios que no le pase nada”, dijo uno de los afectados en el siniestro.

Carro niñera que se quedó sin frenos causó un mortal accidente en Girón

Un grave accidente se registró en Girón, Santander: una persona murió, tres resultaron heridas y nueve vehículos se vieron involucrados. El conductor del automotor que causó el siniestro, tipo niñera, aseguró que se quedó sin frenos.

El hecho se presentó en la vía que de Girón conduce al Aeropuerto Internacional Palonegro cuando el chofer de la niñera perdió el control.

Publicidad

Me quedé sin frenos y el motor empezó a rugir. Tiré hacia el barranco, pero me levantó la cola y hasta ahí me acuerdo, vi puro humo”, manifestó Germán Forero.

Publicidad


El tractocamión invadió el carril contrario y chocó contra dos automóviles que por allí transitaban.

“Yo vi cuando se vino la niñera encima y pasó hacia este lado. Uno en ese momento solo piensa en pedirle a Dios que no pase nada. Gracias a él, a la pasajera que yo llevaba no le pasó nada y a mí tampoco”, dijo Jorge Castro, conductor afectado.

Publicidad

Javier Reynaldo Pérez, secretario de Tránsito de Girón, dio un balance del aparatoso accidente: “Se tiene el reporte de una persona fallecida en el lugar de los hechos y tres heridas que están en centro asistencial”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.