Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carrotanque que transportaba combustible se vuelca y explota en túnel de la vía al Llano

Una cámara de seguridad captó el impactante accidente, ocurrido en Quebradablanca. Conozca cómo está la movilidad en la ruta Bogotá – Villavicencio.

Carrotanque vía la Línea

En la vía al Llano, un tractocamión que cargaba combustible se incendió luego de un accidente en el que resultó volcado. Cámaras de seguridad del túnel de Quebradablanca, donde sucedió el siniestro, registraron la emergencia.

Según se aprecia en las imágenes, el carrotanque se volteó contra varias maletas de seguridad y rodó por el pavimento unos veinte metros.

Segundos después empezó un incendio, generado por las chispas de las latas contra el piso y su contacto con el combustible que llevaba.

Las llamas se expandieron, al igual que una espesa capa de humo, lo que cubrió la cámara e impidió seguir observando la escena, en la vía al Llano.

Bomberos lograron entrar al túnel para controlar las llamas, pero luego tuvieron que salir por el riesgo del combustible y los gases que se acumularon en el lugar.

Se desconoce el estado del conductor.

Publicidad

Aunque la vía principal entre Bogotá y Villavicencio está cerrada, por la calzada alterna se está dando paso para vehículos en ambos sentidos en la vía al Llano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.