Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Casi me matan por esa equivocación”: lo confundieron con un ladrón y hasta le quemaron la moto

La víctima del robo reconoció que, efectivamente, la persona que fue golpeada por la comunidad no era el delincuente que lo había asaltado.

Falso Ladron - 5 de agosto.png

En Neiva, un hombre asegura que lo confundieron con un ladrón. La comunidad lo golpeó y le prendió fuego a su motocicleta en un caso de supuesta justicia por mano propia.

Leonel Enrique Silva afirma que transitaba tranquilamente cuando fue acusado de un robo: “ese día iba saliendo acá al mediodía a almorzar y subí a Los Pinos a comprar unas bolsas con las que yo trabajo. Bajando por toda la vía 50 un carro me cerró y dijo que yo era un ladrón”.

Al sitio llegó la Policía para su captura, pero fue dejado en libertad cuando la víctima del robo explicó que Leonel no era quien le había hurtado sus pertenencias.

El joven inició acciones legales contra las personas que lo agredieron.

Publicidad

“Casi me matan por esa equivocación y yo tengo mi conciencia tranquila, yo soy vendedor. No sé por qué me confundieron”, añadió.

Según la Policía Metropolitana de Neiva, en lo corrido del 2020 la comunidad ha quemado 6 motos de presuntos ladrones. Las autoridades hacen un llamado para que los ciudadanos no hagan justicia por sus propias manos.

Publicidad

  • Publicidad