Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caso Marcelo Pecci: avanza la audiencia contra los hermanos señalados de coordinar el homicidio

Según la Fiscalía General de la Nación, los detenidos habrían entregado dinero al que es considerado “el cerebro” del crimen de Marcelo Pecci.

Marcelo Pecci: avanza la audiencia contra los hermanos señalados de coordinar el homicidio

Ante un juez de control de garantías son presentados los dos hermanosque fueron capturados el pasado sábado 14 de enero de 2023. Ellos son señalados por la Fiscalía de coordinar el homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

La audiencia comenzó 24 horas después de la captura de estos dos hermanos. Las detenciones se lograron en Bogotá y en Rionegro.

Para la Fiscalía, los detenidos habrían sido los encargados de entregar dinero a Francisco Luis Correa, actualmente capturado y considerado el cerebro del homicidio de Marcelo Pecci.

Publicidad

Según las autoridades colombianas, estos hermanos serían claves para establecer quiénes estarían detrás del homicidio del funcionario paraguayo.

Durante la audiencia de legalización de captura, la Fiscalía estableció que se logró la incautación de una camioneta que habría sido usada como medio de transporte de los presuntos implicados en el crimen.

Publicidad

Además, que en las diligencias hallaron dos gorras blancas, una de ellas usada por uno de los detenidos para visitar un cajero automático previo al homicidio.

  • Publicidad