Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caso Mauricio Leal: CTI de Fiscalía realiza allanamientos en propiedades del estilista

Estas diligencias fueron emprendidas luego de que se confirmara que fue asesinado junto con su madre y que se abriera una investigación por lavado de activos.

Caso Mauricio Leal, CTI de Fiscalía realiza allanamientos en propiedades del estilista

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía emprendió en la tarde de este martes, 14 de diciembre de 2021, una serie de allanamientos en propiedades de Mauricio Leal.

Estas diligencias se iniciaron luego de que el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, confirmara que el estilista y su madre, Marleny Hernández, fueron asesinados y anunciara la apertura de una investigación por lavado de activos .

Publicidad

Mauricio Leal y su mamá fueron encontrados muertos el pasado 22 de noviembre dentro de su vivienda ubicada en las afueras de Bogotá. Ambos cuerpos presentaban heridas ocasionadas con arma cortopunzante.

Inicialmente, una de las hipótesis consideradas por las autoridades obedecía a que pudo tratarse de un homicidio y un suicidio. Sin embargo, en la mañana de este martes, el fiscal Barbosa indicó que las investigaciones permitieron establecer que fue un doble asesinato.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.