Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Catalina Usme celebró el subcampeonato y fue operada de la rodillla

DefaultImageThumbnailVideo

Hace cuatro años, Catalina Usme jugó la final de la Copa América, privilegió que esta vez le negó una lesión de rodilla, días antes que iniciará el campeonato.

“Visualice siempre que estaba jugando, siempre que entraban a la cancha pensaba: bueno hoy hago dos goles, visualizándome siempre con ellas. Aunque no estuve físicamente con ellas mentalmente y de corazón siempre estuve allá, las apoye y les mande energía positiva”, cuenta Catalina.

Entonces pensó que Dios la tenía para un papel extradeportivo.

“Yo les mandé un video ayer y les pedí eso. Les dije a mí ya me operan mañana y quiero entrar al quirófano contenta y feliz, porque el objetivo ya se cumplió y así fue. Desde que yo me regresé a Medellín ellas lo prometieron y lo tenían que cumplir sí o sí”, dice Catalina.

Publicidad

Su corazón siempre estuvo tan poderoso como las chicas que conquistaron el subtítulo.

“Es mucha felicidad y más estando allá. Yo entiendo las lágrimas de ellas, porque una vez lo vivimos y fue exactamente igual hace cuatro años, entonces simplemente felicidad”, indicó la jugadora,

Publicidad

Desde la distancia fue gasolina extra que les inyectó motivación.

“Siempre les tuve mucha fe, supe a lo que iban. El corazón lo tenía a mil, ahorita que ya clasificamos a todo, no me la creía todavía; pero feliz por ellas por mí, porque seguimos el proceso juntas y eso era la vigencia del equipo, otros cuatro años”, concluyó.

Mientras la Selección llega al país con la operación cumplida, Catalina estará en el quirófano esperando que la suya sea igual de exitosa.

  • Publicidad