Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayeron Las Hormigas Torturadoras, que en los árboles esperaban a camioneros para robarlos

Cayeron Las Hormigas Torturadoras, que en los árboles esperaban a camioneros para robarlos

Operaba en vías de Tolima, Quindío y Cundinamarca. Ocho delincuentes, que desguazaban las tractomulas, fueron detenidos.

Los uniformados lograron detener esta banda después de casi un año de investigaciones para descubrir cómo delinquía. No solo robaban camiones y los llevaban hasta la parte baja de una montaña, sino también los despojaban de la mercancía que transportaban por el alto de La Línea.

Los agentes aseguraron que Las Hormigas Torturadoras se subían y escondían en los árboles a la espera de los vehículos, luego les caían encima, los rompían y sacaban la mercancía que era recibida por otros cómplices.

En otras oportunidades, interceptaban los camiones, bajaban a los conductores y se lanzaban montaña abajo hasta llegar a la guarida donde desguazaban los vehículos.

Publicidad

En el sitio sorprendieron a tres de los señalados atracadores, que argumentaron que las partes de los camiones eran chatarra.

La Policía señaló que a varios de los conductores los torturaban después de robarles los tractocamiones.

Publicidad

Muchas de las partes robadas de los camiones terminaban en establecimientos comerciales de Bogotá, Medellín y Cali, por eso las investigaciones continúan para capturar a los comerciantes que compraban dicha mercancía.

  • Publicidad