Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó alias 'Boliqueso': “Después de 'Otoniel' esta es la captura más importante”

Llegó a ser señalado como el responsable del 70% de los homicidios en Cali. Tenía nexos en Estados Unidos, Europa y hasta Emiratos Árabes, según autoridades.

Cayó alias Boliqueso: “Después de Otoniel esta es la captura más importante”

Las autoridades colombianas informaron sobre la captura en México de Eduard Fernando Giraldo, alias ‘Boliqueso’, un poderoso narcotraficante . El operativo para dar con este sujeto tuvo colaboración de autoridades mexicanas, británicas y estadounidenses.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, recalcó que “después de Otoniel esta es la captura más importante para la DEA, para las autoridades del Reino Unido y la Policía de Colombia”, pues a ‘Boliqueso’ se le señala de ser uno de los narcotraficantes “que ha sacado más cocaína en los últimos años”.

Publicidad

Según las autoridades, este hombre era el reemplazo de los hermanos Comba y socio de alias ‘Otoniel’. Lo acusan de haber sido jefe de sicarios de Los Rastrojos y, en su momento, de estar detrás del 70% de los homicidios cometidos en la ciudad de Cali.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.