Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó ‘Calimío’, sucesor del negocio de ‘Guacho’: grabó canción en la que relata sus crímenes

Había retomado el negocio del narcotráfico en el grupo residual Oliver Sinisterra. Era el más buscado en el departamento de Nariño.

Había retomado el negocio del narcotráfico en el grupo residual Oliver Sinisterra. Era el más buscado en el departamento de Nariño. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El Gaula dio un duro golpe a la delincuencia con la captura de Luis Augusto Malamba Cortés, alias ‘Calimío’, a quien las autoridades le atribuyen secuestros y extorsiones en la región nariñense.

También se le buscaba por el asesinado de un alto oficial del Ejército y un atentado a una misión médica en el que murieron dos personas y hubo varios heridos.

En el operativo, las autoridades descubrieron no solo un poderoso arsenal sino una prueba clave en los procesos penales. Se trata de una canción que fue grabada por este hombre con todas las técnicas musicales en la que confiesa sus crímenes.

‘Calimío’ fue capturado junto con un hombre y tres menores de edad a quienes tenía como su esquema de seguridad principal y contaban con un extenso prontuario criminal.

Los menores eran utilizados para cobrar las extorsiones, vigilar las caletas con dinero en efectivo y advertir al grupo residual sobre la presencia en la zona de la Policía y el Ejército.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO