Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó el Baloto en Bucaramanga: $8 mil millones consiguió el afortunado

Por haber sido vendido frente a una iglesia y en plena Semana Santa, los creyentes no pueden dejar de pensar que se trata de una bendición del cielo.

El sueño de muchos colombianos se le hizo realidad a un habitante de Bucaramanga : se ganó el Baloto. Fue en una droguería del barrio Diamante Dos, en el sur de la ciudad, donde el afortunado compró el tiquete que le daría el anhelado premio.

(Le puede interesar: Volvió a caer el Baloto en este municipio del Cesar: ganador se llevó $17.200 millones )

Víctor Manuel Ospino lleva diez años vendiendo en ese lugar y dice que se siente feliz de haber despachado el tiquete ganador. Así mismo, considera que el premio está bendecido, pues cayó en Semana Santa y el punto de venta está frente a la parroquia Divino Salvador.

"Anoche cuando terminó la homilía se nos llenó el negocio y la gente muy contenta y con fe miraba hacia la iglesia y decía que ojalá que el Divino Salvador nos dé el golpe de suerte”, manifestó.

Habitantes del sector, al enterarse de la noticia, le enviaron un mensaje al ganador: “esperamos que haya caído en buenas manos, que dios lo ilumine para que pueda ayudar a otras personas”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias