Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó el premio mayor de la Lotería de Medellín: hay un nuevo millonario en Colombia

La Lotería de Medellín entregó 10 mil millones de pesos. Es la segunda vez que cae este acumulado en menos de 15 días. Conozca de qué ciudad es el afortunado.

cayó el premio mayor de la lotería de medellín en popayán.bmp
El premio mayor de la Lotería de Medellín cayó en Popayán -
archivo.

Hay un nuevo millonario en Colombia: en la ciudad de Popayán cayó el premio mayor de la Loteríade Medellín, que entregó 10 mil millones de pesos a la persona que compró el número 4732 de la serie 328.

Claudia Patricia Wilches Mesa, gerente de la Lotería de Medellín, aseguró a BLU Radio que este premio también cayó hace 15 días en otra ciudad.

“Apenas estamos iniciando el tercer mes del año y por segunda ocasión, en menos de 15 días, la Lotería de Medellín vuelve a entregar su premio mayor a un feliz y afortunado apostador”, recalcó la funcionaria.

El premio mayor de la Lotería de Medellín había caído por última vez el pasado viernes 17 de febrero de 2023 en el municipio de La Ceja, Antioquia.

Publicidad

Cayó el chance con número relacionado a Diomedes Díaz

Joaco Guillén, quien fue mánager del fallecido Diomedes Díaz, se pronunció hace algún tiempo para contarles a los fanáticos que 'El Cacique de la Junta' le reveló mediante un sueño los números ganadores de la lotería.

"Cada día que me acuesto, estoy viendo a Diomedes porque mi dormitorio está rodeado de santos y de fotos de mi compadre. En una de ellas luce un número de lotería. Esta vez fui acomodando los números de acuerdo a lo que me dijo en el sueño", contó Guillén.

Publicidad

Los números que compartió Guillén, justo cuando Diomedes Díaz cumplió 9 años de fallecido, fueron los siguientes:

  • 1222 (mes y día de fallecimiento Diomedes Díaz)
  • 2622 (día de nacimiento y fallecimiento)
  • 1957 (año de nacimiento)
  • 5726 (año y día que nació)
  • 2213 (día y año que murió)
  • 0526 (mes y día que nació)
  • 1622 (día de la Virgen del Carmen y día de su muerte)

El pasado 22 de enero de 2023, en el chance La Caribeña Día cayó el número 1622, algo que Guillén no pasó por alto y lo compartió en sus redes sociales.

"En diciembre este fue uno de los números que di del Cacique y se lo ganó mucha gente. El Cacique está cumpliendo con su fanaticada", escribió.

Y es que no es la primera vez que alguien ha ganado en un juego de azar apostando con un número relacionado con Diomedes Díaz.

El 20 de diciembre de 2022, la persona que ganó le apostó al 2613 (día de nacimiento y año de fallecimiento), número de la lotería de La Cruz Roja. El premio fue de 5.000 millones de pesos.

Publicidad

  • Publicidad