Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó israelí que armaba orgías con drogas y menores en Taganga

Cayó israelí que armaba orgías con drogas y menores en Taganga

Assi Moosh, quien tenía una especie de ‘búnker del mal’, será expulsado de Colombia. Investigan si está detrás de reciente fiesta sexual en un yate.

A Moosh, de 43 años, lo señalan de liderar una red internacional de trata de personas, microtráfico y planes de turismo sexual.

Su centro de operaciones en Colombia estaba en una especie de búnker en el balneario de Taganga, en Santa Marta, donde su hotel era conocido como ‘El pequeño Israel’.

Allí organizaba fiestas privadas para sus compatriotas o extranjeros, a quienes les ofrecía comida típica de su país, sexo y drogas sin ningún tipo de control, porque la Policía no podía ingresar al lugar.

Publicidad

El hombre se encargaba de tener todos sus permisos de operación turística y hotelera en regla a través de terceros, según la investigación, para evadir los operativos de las autoridades.

Los planes de turismo sexual y drogas eran en la mayoría de los casos para militares retirados israelíes y se hacían por medio de clubes o fundaciones de fachada.

Publicidad

El israelí fue detenido el viernes en horas de la tarde cuando llegó a la oficina de migración en Santa Marta a realizar trámites para pedir la nacionalidad colombiana. Noticias Caracol conoció que arribó acompañado por hombres armados a quienes no se les permitió el ingreso.

Las autoridades tratan de establecer si Moosh está relacionado con el video que se conoció hace algunos meses donde se promocionaba una playa de Cartagena para fiestas con licor, sexo y drogas ilimitadas.

Además de Taganga, tenía sedes en Bogotá, Medellín, Cartagena, y fuera de Colombia en Montañita, Ecuador y Brasil.

El hombre, que es buscado en su país, será llevado a Tel-Aviv en las próximas horas. Dos oficiales de Migración Colombia lo acompañarán desde Bogotá hacia Madrid y de allí hacia la capital de Israel.

Publicidad

Este es el escándalo que se desató por la fiesta sexual en el yate:

Polémica en Cartagena por invitación a fiesta sexual en un yate |...  

Publicidad

  • Publicidad