Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó ‘la abuela del crimen’, mujer con un amplio prontuario en 23 años de vida delictiva

Tiene tres sentencias condenatorias por tráfico de estupefacientes y hurto calificado. ‘La abuela del crimen’ fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Cayó ‘la abuela del crimen’, mujer con un amplio prontuario en 23 años de vida delictiva

La Policía Metropolitana deNeiva, capital del departamento del Huila,dio a conocer que capturó a Fabiola Morea, una mujer de 62 años de edad conocida con el alias de ‘la abuela del crimen’ y quien tiene un amplio prontuario en más de 23 años de vida delictiva.

‘La abuela del crimen’ tiene tres sentencias condenatorias: dos por tráfico de estupefacientesy una por hurto calificado.

Además, presenta 10 anotaciones por lesiones personales, por desplazamiento forzado y amenazas contra defensores de derechos humanos.

‘La abuela del crimen’ fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Publicidad

Otra abuela del mal

En diciembre de 2022, una abuela fue acusada de matar a sus tres nietos, de 5, 7, 8 años, en el apartamento donde vivían en La Guaira, Venezuela. La mujer estuvo prófuga de la justicia por más de tres años.

Los hechos atroces sucedieron en enero de 2019 y Yazmín Prieto Paduaniz habría asesinado a los pequeños porque supuestamente se cansó de mantenerlos, pues las víctimas estaban bajo su cuidado porque la madre se encuentra en prisión.

Publicidad

Una tía de los menores, de 21 años, fue arrestada después que denunció ante las autoridades que no encontraba a sus sobrinos, por lo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dio inicio a las pesquisas y encontró los cuerpos de los niños, de acuerdo con medios locales.

Los cadáveres fueron hallados dentro de un barril en marzo de 2019, en el apartamento donde ellos vivían con su abuela. El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses determinó que las víctimas murieron ahogadas.

Los investigadores se dieron cuenta de que la versión de la tía de los niños no era coincidente. También detuvieron a un tío de los menores porque al parecer también tiene cierta responsabilidad en este caso.

El 9 de diciembre de 2022, Yazmín Prieto Paduaniz, quien tenía una orden de captura, fue detenida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía cuando estaba intentando fugarse del país. Fue acusada por el delito de homicidio intencional calificado.

Publicidad

  • Publicidad