Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó ‘Pixeles’, sanguinario sicario que asesinaba policías: videos fueron clave para detenerlo

Las grabaciones muestran cómo siguió a un intendente para matarlo cuando ingresaba a su casa. Dos cómplices, entre ellos una mujer, también fueron capturados.

Thumbnail

La Policía capturó a un sanguinario sicario que asesinaba uniformados en el oriente colombiano. Se trata de alias ‘Pixeles’, que trabajaba para las disidencias de las FARC al mano de alias ‘Calarcá’, sindicado de matar, entre otros, al intendente Osvaldo Páramo.

Un seguimiento de seis meses les permitió a las autoridades en San José del Guaviare recopilar material contundente para detener a este sujeto y a dos de sus cómplices, entre ellos una mujer. “Son integrantes de la red sicarial del grupo armado organizado residual Jorge Briceño Suárez, de las disidencias de las FARC, al mando de alias ‘Calarcá’”, detalló el coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía de Villavicencio.

Publicidad

El alto oficial destacó que en medio de las investigaciones se recolectaron videos que muestran cómo siguió al intendente Osvaldo Páramo, a quien mató cuando ingresaba a su vivienda. Contó, además, que este homicidio en particular fue cometido con el fin de generar zozobra en la zona y con intenciones propagandísticas del grupo armado para el que delinquía el sicario.

Además del asesinato de policías, este sujeto participaba en atentados a estaciones en los departamentos de Meta y Guaviare.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.